La bailarina brasileña Flaviana Seeling, conocida en nuestro país por liderar el grupo sensación de los 2000, Axé Bahía, sigue siendo noticia en la actualidad.

La rubia no sólo sigue luciéndose con sus dotes para la danza, sino que además da que hablar por medio de sus cuentas en redes sociales, donde suele compartir detalles de su vida profesional y privada.

[leetambien]http://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/06/29/se-desahogo-lucia-lopez-en-picada-contra-mega-por-retraso-en-emision-de-the-switch-2.shtml[/leetambien]

Precisamente, referente a este último ámbito, este jueves la extranjera “chocheó” en redes con una desconocida faceta de su hija mayor, Giuliana Borlando, quien destaca por sus habilidades para la pintura.

A través de su cuenta en Instagram, la brasileña compartió una delicada obra de su retoña, que muestra a una joven de lado encima de un fondo blanco. Junto a ésta, escribió un bello mensaje: “¡Mi artista favorita! @giuliborlando #familia #hijos #amor”.

Pese a las buenas intenciones de la madre, al parecer el hecho de que compartiera la instantánea no cayó del todo bien a su hija, quien por medio de los comentarios le dejó un directo “recado” que, de seguro, la sorprendió: “¡Qué horror! Justo tenías que subir un dibujo feo y antiguo”.

Lejos de sus dichos, los fans de la blonda aplaudieron el trabajo de la adolescente: “Hermoso, ¡feliz me tatuaría algo así!”, “Qué hermoso, a mí me encanta también dibujar” y “Qué lindo el dibujo” fueron algunos de los comentarios que recibió.

A continuación, te dejamos con la imagen compartida por Flaviana Seeling en su cuenta de Instagram.

Flaviana Seeling | Instagram

Flaviana y su hija | Instagram