Flaviana Seeling y su hija adolescente posan con el mismo bikini y causan furor: parecen hermanas
Hace un tiempo conocimos un poco más en profundidad a Giuliana Borlando, la hija adolescente de Flaviana Seeling, la empresaria y ex Axé Bahía.
Fue debido a su pasión por el maquillaje y los constantes registros que comparte en redes sociales lo que llamó la atención y en conversación con LUN, la joven reconoció que desde niña le llamó la atención y ya más crecida empezó a aprender y probar diversas técnicas.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2019/02/16/talentosa-hija-de-flaviana-seeling-se-luce-en-redes-con-producidos-maquillajes-y-efectos-especiales.shtml[/lee-tambien]
La joven comenzó a jugar con los colores e incursionar en el área de los efectos especiales con diferentes técnica visuales. Sus inspiraciones se basan en los videos de backstage de producciones como The Walking Dead y The Wolverine.
En esta ocasión, Flaviana centró nuevamente la atención en su hija, luego de compartir una postal donde ambas lucen un bikini del mismo diseño, perteneciente a la tienda virtual de trajes de baño que tiene la bailarina, y donde ambas parecen hermanas.
Y es que así lo hicieron ver sus seguidores quienes le dieron más de 10 mil ‘me gusta’ a la publicación y cuyos comentarios superan los 100. Famosas como Eugenia Lemos, Bárbara Muriel y Titi Aguayo también resaltaron lo grande y bella que está la joven.
“No te da cuentas lo dramática que eres hasta que tienes una hija y sale igualita a ti. Jajajá ¡Madre e hija!“, fue el mensaje que acompañó el registro.
data-instgrm-version="12" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">
“¡Parecen hermanas!”; “¿Cuál es la madre y cuál es la hija?”; “Bellas las dos”; “No se sabe quién es quién”, fueron solo algunos de los mensajes positivos que recibió la foto.