Foto de Kim Kardashian en traje de baño provocó ola de burlas en Instagram
Una reina indiscutida de las redes sociales es Kim Kardashian, especialmente en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 76 millones de seguidores y aproximadamente unas 3.500 publicaciones.
En su mayoría, siempre con fotos sobre su característico cuerpo que muchos aman o simplemente odian. Esto quedó más que reflejado en una de sus últimas fotografías, la que generó una ola de críticas.
Lee también: El look de Daniela Castillo que generó opiniones divididas en Instagram
“Prueba de vestuario pre sesión de fotos”, fue el título de la imagen, en donde vemos a la protagonista de Keeping Up with the Kardashians con un diminuto traje de baño negro que marca su curvilínea figura.
“Qué raro tu cuerpo”, “¡Qué horror! Una cadera enorme y piernas súper delgadas!“, “La talla XS no cabe en ti”, “Muy ancha de todo”, “Cuando te compras dos tallas menos de ropa de la que deberías“, “Pareces un caballo parado”, son algunos de los comentarios más hirientes hacia la esposa del rapero Kanye West.
Sin embargo, siempre hay unos fieles fanáticos que salieron a la defensa de su ídola: “Kim se nota que trabajaste duro para tener ese cuerpo ¡Vamos chica!, “Dios nivel supremo ¡Qué mujer!”, “¡Perfecta!”, indicaron.
Cabe recordar que Kim Kardashian, actualmente sigue una intensa rutina de ejercicios en conjunto de una cuidadosa dieta. Fue así como logró bajar esos kilitos de más que le dejó su segundo embarazo.