Redes Sociales

¿Fue vetada? Michelle Carvalho cuenta la verdad tras bochorno que hizo pasar en la Gala de Viña 2025

¿Fue vetada Michelle Carvalho cuenta la verdad tras bochorno que hizo pasar en la Gala de Viña 2025
Ig

A solo horas de una nueva edición de la Gala del Festival de Viña 2026, Michelle Carvalho sorprendió al confirmar que no será parte de la alfombra roja. ¿La razón? Según sus propias palabras, fue “vetada” por el canal organizador.

A través de una dínamica de pregunta y respuesta en su Instagram, la modelo brasileña abordó directamente su ausencia este año en el evento.

“Por lo que tengo entendido yo, Mega todavía no supera lo que pasó el año pasado, siguen muy enojados, así que me vetaron desde el área comercial y ese es el motivo por el cual no voy a desfilar”, aseguró, apuntando a Mega como responsable de la decisión.

Y es que el canal también habría tenido sus razones de peso.

El conflicto al que hace referencia Michelle se remonta a la edición anterior de la Gala, cuando Carvalho apareció con un llamativo vestido rojo que simulaba una botella de Coca-Cola.

Un detalle no pasó inadvertido, ya que en ese momento el auspiciador oficial del certamen era Pepsi, lo que generó incomodidad en la organización y un amplio revuelo en redes sociales.

En ese entonces, además, trascendió que la exchica reality habría recibido cerca de 40 millones de pesos por lucir el diseño creado por Claudio Mansilla, cifra que convirtió su paso por la alfombra en uno de los más comentados de la noche.

Este año Mega puso una cláusula para evitar episodios como el de Michelle Carvalho

Consultada por una seguidora sobre eventuales cambios en las normas de vestuario, Michelle compartió parte de una nueva cláusula incluida en la invitación al evento.

Según el detalle, en ella se especifica que “está prohibido el uso de marcas comerciales o algún tipo de acción comercial durante el paso por la alfombra roja”.

Así, fiel a su estilo y lejos de mostrarse arrepentida, Michelle Carvalho defendió su arriegada apuesta, autoproclamándose como “la reina del marketing”.

“Ese cuento no se cuenta dos veces, fui la primera, fui la mejor; soy la reina del marketing”, lanzó con ironía.

Por último, la chica reality también aprovechó de revelar detalles desconocidos de su idea, dando ceunta de que la apuesta del vestido nació de su manager, quien le presentó el concepto que luego fue llevado a Coca-Cola.

“Ellos amaron el proyecto y el resto es historia. Ustedes saben que eso escaló a nivel internacional”, afirmó.

Así, según detalló, antes de optar por la icónica botella se barajaron otras dos propuestas: una que buscaba simular la espuma de la bebida y otra inspirada en el tradicional Reloj de Flores de Viña del Mar. Sin embargo, finalmente se inclinaron por el diseño que terminó desatando la polémica.

Así, en la antesala de la Gala 2026, Michelle Carvalho adelantó que este año nuevamente estará trabajando desde Viña, aunque esta vez fuera de la alfombra roja.