VER RESUMEN
Gabriel Urzúa y Carmen Zabala mantienen una excelente relación, evidenciada en la gran final de Fiebre de Baile, donde Urzúa destacó el apoyo de la madre de su hija. Zabala se convirtió en un pilar fundamental durante la competencia, colaborando en la crianza de su pequeña Luisa. La actriz expresó su respaldo en redes sociales, mientras Urzúa dedicó su triunfo a su hija y agradeció a Zabala por su incondicional apoyo.
Una excelente relación mantienen Gabriel Urzúa y Carmen Zabala, hecho que quedó evidenciado una vez más en la gran final de Fiebre de Baile.
Esto, ya que el bailarín en varias oportunidades destacó la figura de la madre de su hija, con quien mantuvo una relación por cerca de cinco años, para luego rehacer sus vidas con sus respectivas parejas.
Sin embargo, Carmen Zabala se volvió un pilar fundamental en el paso de Gabriel Urzúa por Fiebre de Baile, debido a que tuvieron que dividir aún más los roles de padres con su pequeña Luisa.
De hecho, en conversación con Página 7 en los Premios Caleuche, el actor afirmó: “Ha sido fundamental el respaldo de ella, el de toda mi familia, y creo que eso me ha ayudado a tener un poco más de energía”.
El apoyo de Carmen Zabala a Gabriel Urzúa
Horas antes de la gran final, Carmen Zabala subió una publicación a sus historias de Instagram e invitó a votar por el padre de su pequeña.
“¡Es hoy! Voten por Gabriel en Fiebre de Baile que lo ha dado todo y más. Pueden escanear el código QR que aparecerá hoy en el programa, por favor. TQM (Te quiero mucho)”, escribió la intérprete, enviándole así todo el apoyo.
En tanto, Gabriel Urzúa se tomó un momento desde el Movistar Arena para dedicar unas palabras a su hija Luisa y nuevamente agradecer a Carmen Zabala por su apoyo incondicional durante el tiempo que estuvo el programa en pantalla.
Lo anterior, luego de que Diana Bolocco le preguntara a quién le dedicaba su triunfo. “Sin duda, a la persona más especial de mi vida, que llegó a cambiarlo todo hace 7 años, a Luisa, mi hija que está en la casita haciendo tuto, con su mami Carmen (Zabala)”.
“Le quiero mandar un cariño a ella por apoyarme tanto todo este tiempo. Mañana me voy de vacaciones con la Lucha para el sur”, concluyó.