Sus divertidos personajes en Pituca sin lucas y Pobre Gallo, de Mega, hicieron que Gabriela Hernández se ganara el cariño y la simpatía del público. Así, terminó protagonizando la nocturna Casa de Muñecos en el mismo canal, siendo su último papel televisivo en 2019.

Durante la pandemia, la actriz se mantuvo muy activa en redes sociales, haciendo publicaciones de canje con varias marcas, y siempre respetando las medidas de cuidado, pues tiene 82 años y forma parte de la población más vulnerable.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2021/09/08/la-felicidad-mas-grande-jose-miguel-vinuela-confirmo-que-su-hija-elisa-fue-dada-de-alta.shtml[/lee-tambien]

Por lo mismo, había evitado exponerse al virus, y solo recientemente logró ir a la peluquería para someterse a un cambio de look que presumió en su cuenta de Instagram, y por el que se llenó de elogios de parte de sus seguidores.

¡Por fin pude ir a cortarme el pelo donde mi queridísimo y talentoso José Luis Retamal! Agradecida siempre @peluqueria.joseluis”, escribió Gaby Hernández junto a dos fotografías en las que luce un corte pixie.

 

Ver esta publicación en Instagram