Gala Caldirola reveló su secreto para no subir tanto de peso durante su embarazo
Hace unos días, Gala Caldirola compartió con sus seguidores que ya había comenzado la cuenta regresiva para la llegada de su hija Luz Elif.
La pareja de Mauricio Isla no ha duda en compartir todo el proceso que ha vivido en este embarazo, donde también ha recibido críticas por realizar rutinas de ejercicios, que a juicio de algunos, no le hace bien a su bebé.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2018/01/30/tras-nueva-cita-al-doctor-gala-caldirola-revelo-el-deseo-que-cumplira-sobre-el-parto.shtml[/leetambienImg]
Pese a todo, la española decidió compartir en su cuenta target="_blank" rel="noopener">@galadrielcaldirola, uno de sus mayores secretos: no haber subido tanto de peso.
“Lo que tengo claro después de haberlo vivido y de haber compartido mi experiencia con otras amigas es que cada embarazo es totalmente diferente. Los tiempos, la condición física de cada persona y la situación emocional que también influye mucho en este proceso”, partió relatando la ex chica reality.
Fue por esto que Gala reveló cómo he llevado su embarazo para no aumentar de peso excesivamente y para evitar la aparición de estrías. Así fue como entregó varios tips dedicados especialmente a las embarazadas.
En sus 32 semanas, la polola del ‘Huaso’ Isla subió 10 kilos, cuando el promedio de embarazadas sube aumenta entre 11 a 16 kilos, en las 40 semanas totales.

Gala Caldirola | Instagram
Primero, la exparticipante de Volverías con tu Ex? contó un poco respecto a su plan de alimentación: “Mi forma de alimentarme ha sido hacer 6 comidas diarias de porciones más pequeñas, esto me ha ayudado con la acidez y para evitar las náuseas y también para controlar esa ansiedad de comida que muchas sentimos durante el embarazo”.
La española explicó que dentro de estas seis comidas diarias incluyó de todo, fruta, cereales, carne y pescado, muchos lácteos (sin lactosa y desnatados), mucha agua. No descartó eso sí, que de vez en cuando se da algún “capricho dulce o salado cuando se me ha antojado”.
“El truco está en comer ‘nutrientes’ por dos, no ‘calorías’ por dos. Así logras que el aumento de peso sea el necesario para que tu bebé crezca bien y sano y tu estado físico se mantenga”, agregó la ex chica reality.

Gala Caldirola | Instagram

Gala Caldirola | Instagram
Respecto a la actividad física, Gala comentó que “si tu doctor te da el visto bueno y tienes un embarazo normal te recomiendo que no dejes de hacerlo”. Aconsejando trabajar siempre con un profesional que sepa trabajar con embarazadas: “Si eres de las mías y te cuesta dormir por las piernas inquietas, las molestias y los nervios, hacer deporte te ayudará a descansar mejor”.
Y con respecto a las estrías, Gala comentó que utiliza el aceite ‘Bio oil’ desde el segundo mes, “y lo usaré hasta el tercero post parto”.