Gala Caldirola se cansó del hostigamiento en redes y publicó sincera reflexión
Desde que se hizo conocida en Chile tras su participación en el reality de Mega Volverías con tu ex?, Gala Caldirola se ha convertido en uno de los rostros del espectáculos más populares del país.
Hoy, la española se encuentra en Turquía junto a su pareja, el futbolista Mauricio Isla; y su pequeña hija Luz Elif, quien hace poco cumplió 5 meses de vida.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2018/08/09/a-sus-45-anos-leonor-varela-posa-desnuda-y-deslumbra-a-seguidores.shtml[/lee-tambien]
Su belleza y simpatía la han hecho ganarse el cariño de la gente, quienes siguen cada uno de sus pasos en redes sociales, especialmente en Instagram, donde suma casi 2 millones de seguidores.
Sin embargo, con la fama también viene una consecuencia no tan agradable: las críticas de sus detractores. Pero, al parecer, Gala ya se cansó de toda la “mala onda” que algunos cibernautas y lanzó un reflexivo mensaje en la red social.

Gala Caldirola | Instagram
Acompañada de una fotografía de ella posando en ropa interior, Caldirola dejó en evidencia los constantes hostigamientos que debe soportar. “Ahora dirán por qué no sales de frente, por qué estás tan flaca, por qué ese peinado, por qué sin ropa, por qué no sales con tu hija. Si saliera con ella la pregunta sería por qué la expones tanto”, comenzó el texto.
Gala señaló que le han llegado críticas a su bebé por ser “gordita” y tener muchos “rollitos”. Además, si ella está delgada inmediatamente asumen que tiene algún trastorno alimenticio
“En invierno el problema es la ropa, porque me visto mucho de negro. En verano porque llevo poca, si llevo pelo suelto, por qué me teñí tan rubia. Si lo llevo tomado es porque soy poco atrevida, ¡pero si me atrevo a subir esta foto tampoco les gusta!”, continuó la exchica reality.

Gala Caldirola | Instagram
Según la española existe un doble estándar, puesto que si se siente a gusto con su cuerpo y decide compartir una imagen sensual la critica, pero Beyonce puede bailar con poca ropa y aún así es una ídola para muchos.
“Si estuviera casada sería una interesada, pero si no lo estoy es un pecado. Si tengo gato soy loca porque los pelos y las uñas son un peligro para los bebes, pero si lo dejo de tener no paran de preguntar por él. Si subo fotos ‘estoy todo el día pegada al teléfono’, y lo dice alguien que está comentando mis publicaciones por telepatía”, comentó la modelo irónicamente.
Así, Gala dejó claro que es difícil ser del gusto de todos, por lo que decidió ser simplemente como es. “¿Está bien? ¿O ahora les molestara no poder elegir cómo debería ser nuestra vida? Coman chocolate, hagan el amor, quiéranse tal como son y sean muy felices, yo lo soy”, concluyó.
Finalmente, su publicación arrasó en la red social y ya suma más de 55 mil ‘Me Gusta’ y se llenó de mensajes de apoyo para la modelo. “¡Mucha razón!”; “Te felicito”; “Cuanta razón, linda” y “Bien dicho”, fueron sólo algunos de ellos.