“Gané”: Ignacia Antonia celebró pequeña victoria tras particular dificultad que atravesó con su hija
La popular influencer chilena Ignacia Antonia y el cantante AK4:20 atraviesan uno de los momentos más significativos de sus vidas tras el nacimiento de Amelia, su primera hija, quien llegó al mundo el pasado 15 de diciembre.
Desde entonces, la creadora de contenido ha utilizado sus redes sociales para compartir distintos episodios de su nueva etapa como madre, donde además ha respondido preguntas de sus seguidores y mostrado parte de los desafíos que ha enfrentado en este proceso.
Sin embargo, no todo ha sido fácil. Hace algunos días, Ignacia Antonia reveló que sufrió una mastitis, complicación frecuente durante la lactancia, la cual debió ser tratada con antibióticos y medicamentos para el dolor.
En las últimas horas, la influencer volvió a sincerarse con su comunidad al contar una nueva dificultad propia de la maternidad primeriza: los problemas para lograr que su hija conciliara el sueño.
A través de sus historias de Instagram, Ignacia compartió la particular situación con humor.
“El que la haga dormir se gana 10 lucas”, escribió, dando cuenta del cansancio y la desesperación que vivía en ese momento.
No obstante, la jornada tuvo un final feliz. Más tarde, la influencer publicó otra historia donde aparece sosteniendo a Amelia en brazos, confirmando que finalmente logró dormirla.
“Gané”, escribió finalmente con alivio, celebrando el pequeño, pero significativo triunfo en su maternidad.
