Gissella Gallardo promocionó lujosa casa y recibió bromas: “¿La diferencia la puedo dar en papas?”
Gissella Gallardo actualmente incursiona como corredora de propiedades y, en ese contexto, promocionó un inmueble que generó bastantes reacciones en los comentarios de Instagram.
Lo anterior, debido a que es una casa de lujo, ubicada en el exclusivo condominio Valle Escondido, en la comuna de Lo Barnechea.
La propiedad se vende amoblada, cuenta con 6 dormitorios, 6 baños, tiene 3 niveles y más de mil metros construidos.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/07/27/hijas-de-gissella-gallardo-y-pinilla-analizan-su-relacion-de-hermanas-antes-no-nos-llevabamos.shtml[/lee-tambien]
En un video donde recorre la casa, Gissella Gallardo asegura que allí “encontrarás espacios amplios y bien distribuidos, desde un majestuoso Hall de entrada con un hermoso jardín interior, hasta un elegante living y comedor independiente, perfectos para recibir a tus invitados y disfrutar de momentos especiales”.
Por si fuera poco, también tiene una sala de cine equipada con tecnología de última generación y conectada a un sistema de domótica.
“¡Además, por la compra de esta casa, te llevas de regalo un clásico Shelby Cobra rojo! No pierdas esta oportunidad única de vivir en el lujo y estilo que te mereces”, añadió en el texto.
Reacciones por lujosa casa que promociona Gissella Gallardo
La publicación generó bastantes reacciones debido a que se notaba a leguas que la propiedad es bastante cara.
“¿Aceptan subsidio DS21?”; “¿Recibe dinero de fundaciones para generar una altiro?”; “Tengo crédito por 1500 UF, ¿la diferencia se la puedo dar en sacos de papas?”; “Quiero 3 por favor”; “Tendría que volver a nacer para juntar el dinero”; “¿Aceptan junaeb?”; “Me da miedo preguntar el valor…”; “Tendría que tener como 10 vidas para pagarla. Está linda”, fueron solo algunas de las reacciones.
Gran Casa Santiago
Esta propiedad actualmente se usa para eventos y como hospedaje. Alojarse allí sale un millón de pesos la noche.
Su anfitrión, Mike Singer, la promociona en Airbnb y en redes sociales, donde asegura que además cuenta con un chef y chofer, entre otros servicios.