Redes Sociales

“Gracias por tanto cariño”: Boric compartió tierno saludo de Año Nuevo junto a Violeta y su pareja

Boric compartió tierno saludo de Año Nuevo junto a Violeta y su pareja
Agencia Uno
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
El presidente Gabriel Boric compartió un saludo familiar de Año Nuevo junto a su pareja Paula Carrasco y su hija Violeta, generando ternura en redes sociales. Tras una cadena nacional, Boric optó por un mensaje más íntimo en Instagram, recibiendo muestras de cariño y apoyo de sus seguidores. La publicación destacó la faceta personal del mandatario, quien deseó un 2026 lleno de sorpresas y momentos especiales. El saludo cercano y emotivo fue bien recibido, cerrando con agradecimientos y deseos de cariño para el nuevo año.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Las redes sociales se llenaron de ternura durante el inicio de año, luego de que el presidente Gabriel Boric compartiera un saludo familiar de Año Nuevo que rápidamente se viralizó, esta vez acompañado de su pareja Paula Carrasco y su hija Violeta.

Aunque el mandatario ya había realizado una cadena nacional la noche del 31 de diciembre, durante la tarde del jueves decidió volver a tomar la palabra, pero desde un registro mucho más íntimo y cercano a través de su cuenta de Instagram.

En la publicación, el jefe de Estado posó en cálidas postales junto a su familia, recibiendo una avalancha de mensajes de afecto por parte de sus seguidores, quienes destacaron la faceta más personal del Presidente.

“Los Boric Carrasco les deseamos que el 2026 esté lleno de curiosidad, sorpresas y cosas exquisitas, como las primeras comidas de la Violeta”, expresó al inicio del post compartido en su perfil.

La publicación acumuló rápidamente miles de comentarios y likes, muchos de ellos deseándole un buen año al mandatario y su familia, resaltando el tono cercano del saludo presidencial.

Finalmente, Boric cerró su mensaje agradeciendo el apoyo recibido durante el último tiempo y el cariño de los chilenos en redes sociales.

“Gracias por tanto cariño”, comentó, dejando instalado su saludo oficial, y familiar, para dar la bienvenida al 2026 con una mezcla de emoción, sencillez y vida cotidiana.