Pamela Díaz llegó a la televisión gracias a un concurso de belleza del extinto Venga Conmigo de Canal 13, y desde entonces se mantuvo siempre ligada a los medios.
Después vinieron los concursos Miss 17 y Miss Chile, en este último contaba con el apoyo mayoritario del público, sin embargo, quedó en segundo lugar y Lissete Sierra fue coronada como ganadora.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/02/11/no-se-acaba-pamela-diaz-jp-cretton-y-felipe-vidal-estrenaran-show-en-vivo-de-la-noche-es-nuestra.shtml[/lee-tambien]
En ese entonces, probablemente nadie imaginaba que Díaz poco a poco iría ganando fama y consolidándose como un rostro cercano pero con un estilo bastante frontal. Lo que se comprobó en espacios como Mekano, el reality La Granja VIP, SQP, y Primer Plano, entre muchos otros programas.
Hoy en día es una de las animadoras más importantes del ‘jet set’ criollo. Animó su propio matinal llamado Viva la Pipol y se posicionó como reina indiscutida del bloque nocturno en la TV tras el debut de La Noche es Nuestra.
Esta fama también se traspasa a redes sociales, pues solo en Instagram supera los 2 millones de seguidores, quienes a diario disfrutan de los distintos contenidos que va publicando en esta plataforma, los que por lo general sacan varias risas debido a sus “locuras”.
En este contexto, recientemente Pamela compartió una serie de imágenes de los distintos looks que ha tenido a lo largo de su carrera mediática. Varias postales en bikini, con tonos de cabello negro, castaño y rubio y distintos cortes, componen esta galería a la que ‘La Fiera’ tituló “Simplemente yo”.
Ver esta publicación en Instagram