Tras recibir una ola de comentarios en su contra, una joven tatuadora tuvo que salir a aclarar su nexo con Jorge Valdivia, tras ser confundida con colega que lo denunció por violación.
A través de sus redes sociales, la profesional identificada como Samantha publicó un video para desmarcarse de la situación.
“Yo sí tatué a Jorge Valdivia en diferentes ocasiones, pero hago este video para aclarar que yo no soy la persona que denunció estos abusos sexuales”, aclaró en su cuenta personal de Instagram @samanthabodyart.
Tatuadora de Jorge Valdivia aclaró situación
La tatuadora señaló que si bien ella sí tatuó a Jorge Valdivia, también destacó que su relación con él fue netamente profesional y respetuosa.
“Me gustaría aclarar que mi experiencia como tatuadora profesional junto a Jorge fue lo más normal y fue netamente de cliente a tatuador. Hubo un trato respetuoso de ambas partes”.
Al finalizar, Samantha explicó que “hago este video para que no me sigan llegando mensajes de forma irrespetuosa y no tener inconvenientes en mi vida personal ni profesional”.
Cabe mencionar que la identidad de la mujer que denunció al exfutbolista por violación se mantiene bajo reserva.
En ese sentido, lo único que trascendió es que se trataba de una tatuadora, y que todo habría ocurrido luego de compartir en un restaurante, donde discutieron sobre diseños.