En estos días es casi impensable que las estrellas de Hollywood no tengan cuenta de Instagram, donde comparten sus experiencias con sus seguidores.  Tal es el caso de  Halle Berry  quien también se unió a esta tendencia.

Su primera foto causó tal impacto que en muy poco tiempo la actriz de 49 años consiguió 60 mil ‘me gusta’ y en menos de 24 horas consiguió 226 mil seguidores.

Lee también: Halle Berry sufre incómodo percance en la alfombra roja: Un vestido sudado

“¡Bienvenidos! Hoy es un día muy emocionante para mí. Estoy deseando compartir nuestro mundo a través de imágenes que reflejen mis emociones y percepciones. Me impresiona la fotografía y su capacidad para captar y reflejar este mundo extraordinario en el que vivimos”, dice el mensaje que acompaña la foto.

Sin embargo no es cualquier imagen, la morena aparece mirando hacia atrás con un fondo selvático y con la espalda desnuda, insinuando que está haciendo un topless, señala el Huffington Post.

La actriz ganadora el Oscar, está pronta a volver a la pantalla grande para protagonizar la película dramática titulada Kidnap.

target="_blank" rel="noopener">Hey everyone, welcome ! Today is an exciting day for me. I can’t wait to share my world through images that reflect my emotion and perception Halle

Una foto publicada por Halle Berry (@halle1berry) el