Helhue Sukni contó hace unas semanas, que se sometería a una cirugía estética. “Me voy a estirar la cara porque tengo unas pelotas asquerosas”, dijo hace unos meses en el programa Pecados Digitales.

“Fui a ver al doctor, y me dijo que me iba a sacar entre 10 y 15 años”, explicó la abogada en el espacio de Mega en aquella oportunidad, pero para ello, primero tenía que cumplir con ciertas condiciones.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2022/05/24/kika-silva-compartio-registros-matrimonio-civil-hermana-menor.shtml[/lee-tambien]

La primera de ellas era dejar de fumar, ya que varios especialistas se negaban a intervenirla, producto de este hábito. No obstante, tras una complicación de salud, logró reducir la cantidad de cigarros que fumaba diariamente.

Ahora, mediante una publicación de Instagram, la exparticipante de El Discípulo del Chef reveló que ahora tendrá que cumplir con otro requisito, para poder pasar por el quirófano.

“Hoy día vino un personal trainer. Este personal me va a hacer gimnasia para que yo pueda adelgazar, porque fui al doctor hoy día y el doctor no me va a operar”, comezó señalando en el registro.

“Ahora no es el tema del cigarro, ahora que dejé de fumar los hueones no me quieren operar. Ahora tengo que adelgazar, tengo que bajar cuatro kilos para que me operen. ¿Qué fantástico, no?”, agregó en el video.

Helhue Sukni y su estricta dieta

En ese sentido, Sukni indicó que comenzaría una dieta estricta: “Sin carbohidratos, cero alcohol, ni una copa de champaña”, sostuvo en la reproducción.

Junto con lo anterior, manifestó que “voy a hacer gimnasia. Me subiré a la elíptica y usaré la trotadora”.

Por último, Helhue señaló que el especialista que la está tratando, le enviaría una lista con los alimentos que puede consumir, para conseguir su objetivo: “Tengo que adelgazar, porque la tía Helhue está muy gordita”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram