Hotel se refirió a rumores sobre destrozos en habitación por supuesto minuto de furia de Américo
Recientemente, se ha dado a conocer una serie de nuevos detalles sobre la ruptura entre Yamila Reyna y Américo.
La separación, que tuvo lugar el pasado fin de semana, parece haberse visto marcada por una serie de incidentes que, según nuevas informaciones, involucraron al propio cantante en un episodio de violencia.
Todo se originó, cuando Eduardo de la Iglesia afirmó que el intérprete el 6 de febrero, en su estadía en un hotel en Iquique, habría protagonizado una serie de destrozos en la habitación que ocupaba.
Según mencionó el comunicador en Contigo en la mañana, el artista se habría desquitado, incluso, arrancando los enchufes de las paredes.
“Hizo mierda su pieza (…) Los dueños del hotel denunciaron los daños en carabineros”, aseguró.
Posteriormente en sus redes sociales, Gutiérrez aclaró dicha información. “Lo estuve reporteando harto y claro, me confirman que existió ese episodio, que él habría destruido la habitación del hotel, incluso los enchufes, todo”, sostuvo
“Efectivamente, a mí varias fuentes me confirman que eso sucedió, que incluso hay fotos de la habitación destruida, pero que el hotel no las va a compartir con la prensa por el tema de la protección a sus pasajeros”, agregó.
¿Qué dijo el hotel?
Con respecto a los presuntos destrozos en sus instalaciones, el Hotel Gavina Costa Mar de Iquique compartió un comunicado de prensa para referirse a lo sucedido.
Mediante sus redes sociales, el recinto explicó: “Ante cualquier situación que pudiera ocurrir, aplica de forma íntegra los protocolos establecidos para cada caso”.
“El Hotel no ha presentado ninguna denuncia ante autoridades competentes por hechos ocurridos en sus instalaciones”, añadió.
Finalmente, la empresa señaló que “Hotel Gavina Costa Mar & Convention Center mantiene estrictos estándares para situaciones excepcionales, en el caso que estas se produzcan”.
“Como política institucional mantenemos estrictos estándares de confidencialidad respecto de todos nuestros huéspedes y de las situaciones que pudieran ocurrir al interior de nuestros hoteles”, concluyó la compañía.
Revisa el comunicado
