La tarde de este miércoles, el programa Me Late reveló que una querida pareja tendría que retirarse de la competencia tras sufrir un fuerte accidente en la pista de baile.

“El hecho habría ocurrido el lunes. Cuando estaban ensayando en el estudio, antes de presentarse frente a los jueces, la bailarina hizo un lift y cayó desde el aire, estrepitosamente. Creo que el sonido fue estridente”, comentó Luis Sandoval.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/02/03/dos-chicos-reality-podrian-ingresar-a-estelar-aqui-se-baila.shtml[/lee-tambien]

“Ella quedó bastante mal. Producción fue a socorrerla y la llevó de urgencia a un centro asistencial para hacerle exámenes”, agregó el periodista.

En ese sentido, explicó que “tiene lesiones delicadas y quedó con reposo por varios días, por lo que no podría seguir en la competencia, lo que complica a quien la acompaña”.

Fue entonces que Luis contó que se trataba de María Isabel Sobarzo, quien junto a Christián Ocaranza no podrá ensayar ni aparecer en el programa por tiempo indefinido.

Actualización

Fue la propia Icha quien actualizó su estado de salud a través de sus historia de Instagram. Primero, eso sí, agradeció la preocupación y muestras de cariño.

“Quiero agradecer de todo corazón a las personas que me han escrito, llamado o preocupado por el accidente que tuve ensayando”, escribió.

Instagram

“Gracias a Dios me estoy recuperando bien, tomando el reposo recomendado”, agregó la ganadora de la segunda generación de Rojo, fama contrafama.

Luego, aseguró que “prontito ya estaremos en la competencia con mi amado Cris. Gracias totales”.

Cabe señalar que Ocaranza habría solidarizado con Icha y no quiso una bailarina de reemplazo, que es lo que se pensaba hacer desde la producción del programa.