Una complicada situación evidenció la influencer Ignacia Antonia mediante sus redes sociales, lo que preocupó a sus seguidores.

La joven compartió una historia desde la clínica, revelando que tuvo una dificultad propia que les sucede a algunas mujeres cuando se convierten en madre.

Recordemos que la generadora de contenido fue mamá por primera vez a mediados de diciembre de 2025, fruto de su relación con el cantante urbano AK4:20.

De hecho, a principios de enero expuso otra situación relacionada con su hija Amelia, denunciando que la recrearon con inteligencia artificial.

“¡Esta no es mi hija! ¡Ocuparon inteligencia artificial para hacer esta foto!”, sostuvo en la postal que muestra la supuesta cara de su bebé.

“Esta es una clara razón de por qué no quiero mostrarle su carita”, agregó.

Ignacia Antonia terminó en urgencias

Ahora, Ignacia Antonia reveló que le dio mastitis, por lo que tuvo que ir de urgencias a una clínica.

“Mastitis check”, escribió en una historia que preocupó a sus seguidores. Sin embargo, más tarde explicó que ya está mejor.

“Gracias a todas por sus mensajitos y recomendaciones. Llegué a urgencias porque tenía fiebre, dolor de cuerpo y, obvio, porque me dolían los senos”, reveló.

La influencer contó que “me dejaron con antibióticos y remedios para el dolor, así que ya me siento un poquito mejor”.

Según Clínica Mayo, la mastitis “es una hinchazón y enrojecimiento, que se conoce como inflamación, del tejido mamario. A veces implica una infección. Además de hinchazón y enrojecimiento, causa dolor y calor en la mama. Una infección también puede causar fiebre y escalofríos”.