Igual que Bob, el constructor: Carola de Moras reconvirtió su sofá y sorprendió con talento oculto
El encierro por la cuarentena no ha sido una complicación para Carola de Moras, quien ha aprovechado el tiempo para hacer unos reajustes en su hogar. Uno de ellos lo compartió hace unos días en Instagram.
Si bien no la conoció, la animadora heredó un talento de Marta Simpson, su abuela, quien tenía la capacidad de desarmar y rearmar muebles y objetos.
“Cuando era chica era de las que desarmaba las radios y las teles y las volvía a armar. A veces no me iba tan bien y me llevaba sus buenos retos. Ahora que estoy grande siento que le pego harto a este perfil de Bob, el Constructor”, contó en conversación con el diario Las Últimas Noticias.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2020/05/07/vale-roth-anuncio-en-redes-nuevo-emprendimiento-dara-clases-de-ejercicios-online.shtml[/lee-tambien]
Hace unos días en Instagram, mostró su último proyecto. Con un taladro, una sierra y otros elementos, le dio un nuevo uso al sillón de su living.
“Era un sillón de esos seccionales, pero que tenía una parte que no me calzaba, La tenía en el medio del living y el respaldo como que me cortaba el aire del espacio. Hace rato pensaba regalarlo, hasta unas amigas vinieron a verlo, porque no me calzaba ahí. Estaba sentenciado, hasta que se me ocurrió darle una nueva vida”, explicó la conductora.
Fue así como gracias a distintos tutoriales de YouTube; y al gran número de herramientas en su poder, como una caladora (para cortar madera), una sierra, un taladro, una engrapadora (para las telas), clavos, martillo, alicate de punta, un nivel (para ver que todo esté recto), De Moras comenzó el pasado jueves su proyecto.



Primero se demoró cuatro horas corridas en sacar los brazos y cortar maderas. El viernes terminó de armar y dejó listo su nuevo sillón.
Con respecto al resultado, Carola confesó que lo amó: “Me alegró cuando lo vi terminado porque le pude dar una segunda vida. Además pasa algo con una misma: te sientes contenta de poder disfrutar algo que hiciste con tus propias manos. Una se siente superada”.
De hecho, la animadora hasta confesó que en su casa tiene más herramientas que zapatos. Incluso, para Navidad y su cumpleaños, este muy común que le regalen este tipo de objetos, igual que a Bob, el constructor: “Para mi cumpleaños, eso sí, mi hermano me regaló una parrilla, porque también soy parrillera”.