Sin duda, las herramientas de retoque digital son muy útiles, sin embargo, cuando están en manos inexpertas éstas pueden transformarse en un arma de doble filo.

Esto fue precisamente lo que le ocurrió al programa español Punto Pelota , luego que publicara a través de Twitter una particular fotografía en la que informaba el nuevo fichaje de un club inglés.

[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2017/09/05/mon-laferte-sorprendio-con-radical-cambio-de-look-seguidores-recordaron-su-paso-por-rojo.shtml[/leetambien]

Se trata del futbolista español Fernando Llorente, quien fue recientemente contratado por el Tottenham. No obstante, en la imagen aparece con un peculiar detalle que no pasó desapercibido por los usuarios de la red social.

Punto Pelota utilizó una antigua fotografía de Davinson Sánchez, un futbolista de raza negra, para montar el rostro de Llorente. Pese a ello, las manos no fueron editadas, siendo el resultado final de la imagen un mega fail.

Por este insólito error de edición, los usuarios comenzaron inmediatamente a tuitear cientos de bromas hacia el espacio deportivo, según consignó el medio internacional Huffington Post.

Finalmente, tras las respuestas que le comenzaron a llegar al programa español, el administrador de la cuenta decidió salir del paso asumiendo su error de una forma muy cómica.