Redes Sociales

Inna Moll reveló grosera actitud de Nawat Itsaragrisil en Miss Universo: “Me cerró la puerta…”

Inna Moll y Nawat Itsaragrisil
Instagram

Inna Moll, la representante chilena en Miss Universo, rompió el silencio sobre la polémica que involucra al director tailandés del certamen, Nawat Itsaragrisil, y Miss México.

La modelo relató su experiencia durante la ceremonia de imposición de bandas en Bangkok, evento marcado por la tensión y un gesto que calificó como “una grosería”.

Todo comenzó cuando Nawat solicitó a las concursantes grabar un video invitando a sus seguidores a votar por ellas, en la cuenta de Miss Universo Tailandia. Las diez publicaciones con más “me gusta” obtendrían una cena con él y una supuesta ventaja en la competencia.

Sin embargo, la representante mexicana cuestionó la validez de esta dinámica, señalando que no estaba dentro de las reglas oficiales, y que consultaría con su organización antes de participar.

Esa respuesta enfureció al directivo tailandés, quien —según medios internacionales— la mandó a callar frente a todas y la llamó “estúpida”.

Ante la escena, varias candidatas se levantaron de sus asientos y abandonaron el lugar, entre ellas, la chilena Inna Moll.

“Mucha gente está diciendo ‘Ay, es que Inna no se fue y no se paró’. Fui la primera en pararme”, aclaró la influencer en un live de Instagram, citado por T13.

Pero su relato no terminó ahí. Inna reveló que también fue víctima de una actitud despectiva por parte del organizador: “A mí Nawat me cerró la puerta en la cara, pero bueno…”.

Finalmente, cuando un usuario le preguntó su opinión sobre la agresión hacia Miss México, la chilena evitó entrar en detalles, aunque dejó clara su postura.

“Lo único que les puedo decir es que todas estamos con ella, no la vamos a dejar sola, y así fue el día que pasó”, cerró.