Redes Sociales

La inocente sesión de fotos que terminó en un violento registro de acoso callejero

Warren Cain | Instagram
Warren Cain | Instagram

El fotógrafo Warren Cain invitó a su amiga Kailyn Erb a protagonizar una sesión de fotos inspirada en el look de los años ’50, pero finalmente terminaron retratando el violento acoso callejero que viven las mujeres.

Cain junto a su musa realizaron las capturas en una iluminada calle del centro de la ciudad de Chico, California, en Estados Unidos. La sesión no duró más de 45 minutos, pero sirvió para reflejar una violenta realidad, pues la joven fue acosada en siete oportunidades.

Lee también: Carta de joven chilena tras callar a dos hombres por acoso callejero es viral

La compleja situación que tuvo que enfrentar Erb mientras tomaban las fotos fue difundida a través de Instagram por Cain, con una instantánea donde señaló: “Ese caballero de atrás pasó junto a ella, se volteó, agarró sus genitales por encima de sus pantalones y empezó a frotarlos mientras tomaba esta foto durante 10 segundos”.

“Le gritaron agresivamente desde los autos, un tipo rozó su mano por la espalda tratando de tocarle el trasero (este hombre estaba caminando con su familia cuando lo hizo), pasaron algunos chicos diciéndole comentarios sobre sus atributos; etc”, manifestó el artista según consignó BioBioChile.

Warren Cain | Instagram

Warren Cain | Instagram

En tanto, respecto a Kailyn y el acoso vivido, el fotógrafo aseguró que ella sintió miedo y repugnancia ante los hechos vividos.

Finalmente, Cain indicó que hizo público estos registros con el propósito de generar consciencia y que esto deje de ocurrir.