Tony Spina y su pareja, Marta Peñate, se encuentran haciendo frente a una dura y delicada realidad. Este jueves, 5 de junio, la pareja comunicó que perdieron al bebé que venía en camino.
“Marta tuvo un leve manchado y decidió ir a urgencias. Resultado: ha perdido el embarazo, ya no late el corazón. Esto ha sido uno de los mayores batacazos de nuestra vida“, afirmaron en un comunicado.
Sin embargo, horas después de la amarga noticia, Peñate reapareció en sus redes sociales para contar que hablará de lo ocurrido en el programa ¡De Viernes!, este 6 de junio.
Eso sí, lo hace con la idea de no volver a tocar el tema y llevar este duelo en la intimidad de su hogar.
Su actuar desató críticas en redes sociales. Usuarios opinan que están usando esta situación tan dolorosa como una “oportunidad de monetizar” y “robar cámara”.
Mediante sus historias de Instagram, Tony Spina decidió ser claro y rechazar la postura de los comentarios negativos. “¿En serio hay gente así? Es que me niego a vivir en un mundo con tanta maldad”, expresó.
En un chat que reveló el chico reality vemos uno de los mensajes criticando a la pareja: “Sentarse hoy en la tele, ¿para qué? ¿Por dinero? Bastante oportunista todo, la verdad (…) ¿No les da vergüenza?”.
La respuesta de Tony Spina ante críticas sobre hablar de su pérdida en TV
“Eres una insensible de mierda, por si no lo sabes, somos personajes públicos y tarde o temprano nos lo van a preguntar (…) Preferimos pasar ya de este mal trago que estar recordándolo dentro de unas semanas”, respondió Spina.
“No sé ni por qué te doy estas explicaciones, solo decirte que puedes irte a la mierda (sic)”, agregó.
En concreto, Tony aclaró que de momento busca no involucrarse tanto en el tema y que prefiere despejarse. Él y su pareja estarán de viaje un tiempo para “pasar página”.
Marta Peñarte agregó que la próxima vez mantendrán su embarazo en privado.
Finalmente, Spina agradeció el apoyo, los buenos comentarios y envió unas palabras de aliento a quienes están pasando por una situación similar.