Redes Sociales

Integrante de Fifth Harmony sufre discriminación por mensajes racistas en Twitter

Normani Kordei | Instagram

La integrante de Fifth Harmony, Normani Kordei se está tomando un descanso de Twitter, así al menos lo aseguró ella, luego de haber recibido horribles mensajes racistas en contra de su persona. La estrella del pop tiene tan solo 20 años y ha revelado que últimamente ha sido bombardeada por este tipo de comentarios injustificados.

Según informa Daily News, la cantante hace algunos días decidió anunciarle a sus fans que ya no la encontrarían más en la red social del pajarito, puesto que se alejará un poco para dejar a atrás esa mala experiencia.

Lee también: Miguelito de ‘Morandé con Compañía’ confesó cuál fue su peor época: sufrió discriminación

Normani Kordei | Twitter

Normani Kordei | Twitter

“Me estoy tomando un descanso de Twitter. Estos último años he estado en el ojo del público. He aprendido a crecer con las críticas y con las personas que no les agrado. Nunca he sido del tipo que rechazan a los demás por sus opiniones, pero en el transcurso de esta última semana y especialmente estas últimas 48 horas, no he sufrido solamente cyberbullying, sino que también discriminación racista con horribles tuits que contienen fotos cargadas de racismo que ya no puedo soportar más“. comenzó por escribir.

Además, agregó: “no soy la primera mujer famosa y negra que tenga que lidiar con este tipo de cosas, además, estoy segura que no seré la última. Quiero tomar este momento para decirles que el amor es más promovido que el odio en este mundo. Esconderte detrás de un computador e insultar a personas, especialmente de color, no te hace ver genial, sino que como un cobarde”, finalizó.

Inmediatamente sus fans comenzaron a apoyarla y rogarle de que no dejara Twitter, menos por algunos comentarios de personas que solo incentivan el odio y el racismo en el mundo, sin embargo, ese fue el último tuit de la oriunda de New Orleans. El mensaje ha sido retuiteado 42 mil veces y tiene alrededor de 70 mil “me gusta”.