Iván Cabrera comparte su nueva alegría tras ser padre: el exitoso resultado de su caballo
El pasado 4 de enero Iván Cabrera se convirtió en padre por segunda vez, pero en esta ocasión de un niño, al que junto a su esposa, Titi Magrini, llamaron Gianfranco.
A las 17:05 horas de aquel día nació el primer varón de la familia, el que había sido anunciado con orgullo por el ex bailarín de Rojo desde que se enteró de que su pareja estaba embarazada.
A través de las redes sociales la pareja se encargó de compartir cada momento importante que tuviera relación con su bebé. Regalos, ecografías, fotos de la guatita de Tiffany, eran algunas de las capturas que sus seguidores fielmente siguieron durante los meses del embarazo.
Pero la noche de este lunes, el ‘Potro’ Cabrera usó sus redes sociales para compartir una nueva alegría: “Qué manera de partir este año! 1ro el nacimiento de mi hijo el lunes 4 de Enero que sin duda trae la marraqueta bajo el brazo! 2do el triunfo de mi potrillo “Algo puede ocurrir” tb día lunes! Jejej! Vamos con todo q este año se viene mejor q el anterior!! (sic).
Cabe destacar que hacer cerca de nueve meses, el ex participante de Yingo cumplió su sueño de tener su primer caballo fina sangre, hito que compartió también en Instagram:
“Hoy fue una día especial, un día que nunca olvidaré, cumplí mi sueño de tener mi propio caballo fina sangre de carreras. Cuando llegué al hipódromo y me dice el preparador ‘el caballo está bello’, simplemente al verte y encontrarme contigo sentí que se quedó corto con “el caballo está bello”. En ese momento me di cuenta de la grandeza de Dios al crearte! Tenía tanto nervio, tantas ansias y separaba la carrera de manera especial. Cuando llegó el momento de verte correr donde afloró todo tu espíritu de caballo salvaje. Corriste y lo diste todo! Déjame decirte que tienes un corazón de campeón! Y llegaste 3ro siendo tu primera carrera fue espectacular! (…), escribió en aquella oportunidad.
Pero este gusto por los caballos y las carreras viene de familia, y así lo contó por el mismo medio, donde dio conocer que su tío fue jinete en la década de los 70.
“Mi tío el gran jinete chileno #JorgeSalinas trabajando en #EstadosUnidos a #Judger en los años 70′. Él es nuestro orgullo familiar, quien dio todo por la familia, gracias a él es donde estamos ahora, gracias a él es lo que tenemos muchas buenas cualidades. Me refiero a la educación, responsabilidad, caballerosidad etc etc etc!”.