Redes Sociales

Janis Pope celebra su nuevo ciclo: alejada de la TV, enfocada en su familia y el marketing digital

Janis Pope celebra su nuevo ciclo alejada de la TV, enfocada en su familia y el marketing digital
Instagram
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La ex participante de Protagonistas de la Fama, Janis Pope, disfruta de su nueva vida dedicada a su familia y al marketing digital, acumulando cerca de 130 mil seguidores en Instagram. Compartió fotos con su esposo Diego Dellacasa y sus hijos, expresando gratitud por su presente y proyectando un futuro poderoso. Radicada en Argentina, Janis tiene un emprendimiento de panadería y se muestra agradecida por la recepción positiva de sus seguidores, quienes valoran su evolución y nuevos proyectos.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Un feliz presente es el que vive Janis Pope, reconocida participante del extinto reality Protagonistas de la Fama, quien ahora se dedica a su familia y al marketing digital.

Así lo muestra a través de su cuenta de Instagram, perfil en el que ya suma cerca de 130 mil seguidores. En dicha plataforma, la ex chica reality compartió una serie de fotos, mostrando a toda su familia.

En las imágenes, se ve a la bailarina junto a su pareja y a sus dos hijos. “De niña creía que mis ciclos eran de 10 años. Hoy sé que son de 9. Agradezco profundamente este último ciclo: la familia que construimos, el lugar que elegimos para vivir, los vínculos creados, el crecimiento espiritual y todo lo aprendido, en lo personal y profesional“, escribió.

De la misma forma, destacó su buen pasar con gratitud. “Gracias a quienes estuvieron, a quienes pasaron y a quienes se quedaron, Integro hoy todas mis facetas y talentos, y voy por un nuevo ciclo poderoso, fluido y mágico. Se sintió como un instante”, añadió en la publicación Janis Pope.

Destacar que Janis se radicó en Argentina junto a su esposo, Diego Dellacasa, con quien tiene dos hijos: Vitto (3) y Ciro (9). Si bien la influencer viaja constantemente a Chile, decidió vivir en el país trasandino, donde incluso tiene un emprendimiento de panadería, además de sus proyectos en redes sociales.

Respecto a su nueva vida, en 2024, Pope conversó con Página 7 y ahondó en la recepción de sus seguidores.

“La gente siempre va a tener una percepción. Por lo general, la mayoría de los comentarios son positivos, hay personas que por ahí no les gusta cambiar o evolucionar, porque se acostumbran y piensan que una está encerrada en un segmento y no es así”, señaló, sin hacerse mayor problema al respecto.

“La televisión me enseñó que un solo rubro no es a lo único que uno puede hacer. Agradezco un montón a la gente que me sigue, le gustan los cambios y se interesa por mis proyectos nuevos”, cerró.