VER RESUMEN
La actriz y comediante Javiera Contador agradeció muestras de cariño tras revelar que padece cáncer de tiroides, estando en tratamiento y próximamente sometiéndose a cirugía. Destacó que es un cáncer con buen pronóstico y alta sobrevida, agradeciendo el apoyo de sus seguidores en redes sociales. Contador detalló que la cirugía será a través de la oreja para evitar cicatrices en el cuello, expresando optimismo y confianza en su recuperación.
Javiera Contador se tomó unos minutos para agradecer a quienes le han enviado muestras de cariño, luego de que revelara que padece cáncer de tiroides.
La actriz y comediante reveló hace algunas semanas que está en pleno tratamiento, y que incluso debe someterse a una pronta cirugía.
“Es un cáncer amigable. Tengo cáncer a la tiroides. Le puede pasar a cualquier persona”, expresó, para luego continuar: “De verdad es súper frecuente, tiene buen pronóstico, hay sobrevida de 100%, pero igual hay que someterse a la operación. Tengo un huevito acá”.
A su vez, Javiera Contador precisó en su podcast con Virginia de María que “me dijeron que me van someter a comité. Y si me va bien, no me queda tampoco el tajo en el cuello, sino que se van a meter por detrás de la oreja”.
Javiera Contador agradeció muestras de afecto
En un video que subió a su cuenta de Instagram, la artista hizo alusión a la reciente presentación de Bad Bunny en el Super Bowl para dar las gracias por la preocupación de sus seguidores.
“Quería agradecerles todas sus muestras de amor y porque Debí tirar más fotos de cuando te tuve, debí darte más besos y abrazos las veces que pude. Gracias por todo su cariño”, dijo.
Acto seguido, Javiera Contador precisó que era sobre todo “por mi situación de salud que tengo un cáncer de tiroides, que tengo un tumor, un huevito ahí, un huevo tumoroso que me lo sacan el 5 de marzo y la verdad es que recibí tanto amor. Así que gracias”.
“Yo sé que lo hacen desde el cariño, algunos consejos esotéricos que coma patas de rana, otros que no deje que me toquen el cuello, que no me operen, por favor. Otros que por qué no me operaron al tiro. La gente opina y o sea no lo hace por opinar en mala, sino al contrario, siento que quieren compartir su experiencia de lo que a ellos les ha servido o no y yo lo recibo con amor”.
Finalmente, Javiera Contador aseveró que pese a la serie de consejos que recibe “me quedo con mi camino, mi proceso. Estoy en buenas manos y a partir del 6 de marzo voy a estar mucho mejor. Así que gracias”.
Aquí el video: