Redes Sociales

Joaquín Méndez celebró baby shower, pero las imágenes generaron polémica en redes sociales

Joaquín Méndez celebró baby shower, pero las imágenes generaron polémica en redes sociales
Instagram
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Joaquín Méndez y Amanda Martínez celebraron el baby shower de su hijo Valentino, con controversias por una imagen con cerveza sin alcohol. Algunos usuarios alertaron sobre posibles sustancias no recomendables en estas bebidas para embarazadas. Además, llamó la atención la presencia de Fran Virgilio, amiga cercana de Joaquín, en el evento. Amanda confirmó que Valentino podría nacer el 19 de febrero, generando un posible conflicto para Joaquín, ya que coincide con el Festival de Viña del Mar, evento en el que estuvo involucrado el año pasado.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

El pasado sábado, Joaquín Méndez y Amanda Martínez celebraron con amigos y familiares el baby shower de su hijo Valentino, quien tiene como fecha estimada de nacimiento la última quincena de febrero.

Un evento lleno de momentos para celebrar esta etapa con los futuros padres, pero que no estuvo exento de controversias por la siguiente imagen compartida en redes.

Joaquín Méndez celebró su baby shower, pero las imágenes generaron polémica en redes sociales
Instagram | @dra_mandi

“¿Tomando cerveza?”, preguntó una usuaria en los comentarios de Instagram, mientras que otras defendieron a la pareja, asegurando que era “sin alcohol”.

No obstante, las opiniones se dividieron aún más cuando una usuaria advirtió que, aunque sin alcohol, las bebidas de este tipo pueden contener sustancias que no son recomendables durante el embarazo.

Joaquín Méndez y Amanda Martínez celebraron baby shower de Valentino

Además de esta polémica, otro detalle que llamó la atención fue la presencia de Fran Virgilio, exesposa de Karol Lucero, quien es amiga cercana de Joaquín.

Su aparición en el evento no pasó desapercibida, y algunos seguidores comentaron: “Qué bueno que eligieron seguir siendo amiga de la Fran Virgilio”.

Amanda aprovechó la ocasión para dar detalles sobre la llegada de Valentino, confirmando que el pequeño podría nacer en cualquier momento, pero que la fecha más probable es el 19 de febrero.

Sin embargo, esa misma fecha genera un dilema para Joaquín, ya que coincide con los días del Festival de Viña del Mar, un evento al que el animador estuvo vinculado en la pasada edición como encargado del backstage junto a Tita Ureta.

“Joaquín está estudiando este cuadernito… ‘Festival de Viña’ del 22 al 27 de febrero”, expresó Amanda mientras mostraba el cuaderno con indicaciones del evento. Entre risas, añadió: “¿Qué creen ustedes? ¿Alguna posibilidad de que Joaquín pueda ir a animar el festival del 22 al 27 de febrero, siendo que su hijo nace el 19?”.