La polémica entre Marcelo ‘Chino’ Ríos y Jordi Castell está lejos de terminar. Y es que ahora fue el turno del fotógrafo, quien respondió por medio de un live en Instagram a los fuertes dichos emitidos por el exnúmero uno del mundo tras el fallecimiento de su mascota.

Castell se tomó un momento para responder, precisando que “estoy en una parada de vida, que ustedes saben cuál es, no estoy para estar contestando tonteras que me disparan”.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2021/09/19/chino-rios-volvio-a-arremeter-contra-jordi-deja-de-hacerte-la-victima-cada-vez-que-te-atacan.shtml[/lee-tambien]

Sin embargo, fue tajante en afirmar que “si alguien toca a mi familia, me convierto en el peor demonio de todos. Porque el tiempo me bendijo con ser un escorpión. Entonces, si respondo las ofensas, el festín, o la burla que se hizo con la muerte de mi perro… a esa persona yo le voy a tocar a su familia de vuelta. Y lo voy a hacer con el peor veneno que tengo guardado”, sostuvo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram