José Luis Repenning reveló al otro artista que imitará en The Covers: sorprenderá con radical cambio
Cada vez queda menos para el estreno del nuevo estelar musical de Mega, The Covers: Tributo a las Estrellas, en el cual 48 famosos imitarán a grandes artistas internacionales.
Uno de ellos será el destacado periodista de Meganoticias José Luis Repenning, quien ya prepara este nuevo desafío en su carrera. Según contó a Página 7, su principal deseo es mostrar una nueva faceta en pantalla.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/07/19/fernanda-hansen-sobre-su-participacion-en-the-covers-podran-ver-mi-lado-artistico-frustrado.shtml[/lee-tambien]
“Llevo mucho tiempo en televisión. Voy a cumplir 20 años en pantalla y siempre he estado ligado a prensa. Encontré que era la oportunidad de hacer algo distinto, que es cantar, algo que a mí me encanta”, explicó.
En ese sentido, el periodista contó en un primer momento que imitará a una de las figuras más importantes del estilo grunge, el vocalista de Pearl Jam Eddie Vedder.
Y este viernes, el comunicador reveló cuál será su segunda imitación en el espacio de Mega, dando un giro radical en el estilo musical.
En conversación con Angélica Castro para Revista Velvet, Repenning dijo que interpretará al cantante estadounidense Frank Sinatra.
“Ha salido que mi personaje principal es Eddie Vedder, así que me estoy poniendo peluca, me estoy maquillando, bien al estilo californiano”, indicó.
Ver esta publicación en Instagram
“El otro personaje es un baladista eterno, muy distinto. Pasé de un rockero a un baladista y ese me cuesta más, porque la verdad es único”, agregó.
Acto seguido, Angélica le preguntó si se trataba de Luis Miguel, lo que Repenning negó de inmediato, para luego revelar que era Sinatra.
“Te fuiste con todo”, le dijo la animadora, mientras que el periodista añadió entre risas que “el jurado me decía lo mismo, en qué momento se me ocurrió”.
Recordar que hace unos días el estelar sufrió su primera baja. Se trata de Emeterio Ureta, quien en común acuerdo con la producción del programa decidió dar un paso al costado, ya que no pudo lograr el estándar necesario para desarrollar su imitación.