Redes Sociales

José Miguel Viñuela compartió orgulloso en redes el nuevo logro de su pequeño hijo Tomás

José Miguel Viñuela | Instagram
José Miguel Viñuela | Instagram

El animador José Miguel Viñuela no se cansa de chochear en sus redes sociales con sus bellos hijos, Diego y Tomás, de quienes a menudo publica fotografías.

En esta oportunidad, la nueva contratación de Mucho Gusto compartió el importante paso que dio el más pequeño de sus retoños, quien tiene sólo 7 meses: logró sentarse solo.

[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2017/10/11/un-clon-de-su-padre-pequena-hija-de-eduardo-vargas-se-luce-con-tierno-look-monocromatico.shtml[/leetambien]

“Otro pequeño avance para mi prematuro… por fin puede sentarse solito“, escribió el locutor radial, quien acompañó el mensaje con emojis de corazón.

style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank" rel="noopener">Otro pequeño avance para mi prematuro.. Por fin puede sentarse solito!!! ❤️❤️❤️❤️ #tomás @gapchile #gapkids

Una publicación compartida de Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el

Tras la publicación, que ya cuenta con más de 26 mil ‘Me Gusta’, sus seguidores le hicieron llegar cariñosos mensajes, donde resaltaron lo grande y lindo que está el pequeño.

“Bello, Dios lo bendiga”; “Hermoso tu hijito”; “Está precioso. Bendiciones”; “Precioso, igual a su papá”; “Está muy lindo y grande, cariñitos, bendiciones para tu hermosa familia”; “Qué precioso, está muy grande”, fueron parte de los comentarios que recibió el animador.

Recordemos que Tomás nació el pasado 15 de marzo con apenas 32 semanas de gestación, pesó 2 kilos y 100 gramos y midió 44 cm, por lo que tuvo que pasar varias semanas en incubadora para recuperarse y poder ir con sus padres a su hogar.