Juan Pablo Queraltó se ha transformado con el paso de los años en uno de los rostros televisivos más conocidos de la pantalla chica, principalmente por participar en programas televisivos como SQP y actualmente ser rostro de Bienvenidos.

Hace pocos días su esposa, la actriz y cantante Francisca Sfeir, arribó a Canal 13 para convertirse en la nueva animadora del matutino programa 3×3,, en reemplazo de Michelle Adams.

[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/novedades/2017/08/31/a-5-meses-de-su-debut-michelle-adam-dejo-3×3-la-reemplazara-francisca-sfeir.shtml[/leetambien]

Esta situación le significó a Juan Pablo un mal rato en su cuenta de Instagram, luego que una seguidora lo increpara por haberla -según ella- ‘apitutado’ en el puesto.

Me caes bien pero no me gustó que hayas apitutado a tu señora, qué feo. Hubiera sido mejor que ella lo hubiera hecho con esfuerzo como tú. Fea la actitud”, dice el texto al que Queraltó reaccionó rápidamente.

Mi querida. ¿Usted de dónde sacó eso? ¡Yo no tengo ningún poder en las decisiones que toma una empresa!”, aclaró primeramente JP, y aprovechó el momento para hacerle un llamado de atención a la increpadora.

¡Antes de realizar un juicio infórmese! Porque está juzgando algo que es falso. Ella es una profesional y si está ahí es porque la llamaron a ella. Saludo y buena semana”, sentenció el periodista, que de inmediato sumó apoyo en la red social de las instantáneas.

Frases como “Lo importante es que no le están regalando nada”, “A palabras necias oídos sordos”, “Su mujer es muy talentosa y profesional”, “Que te resbale la mala onda”, o “Que la señora de JP trabaje en la TV, es mérito de ella“, fueron las diversas muestras de apoyo hacia el yerno del ex candidato presidencial, Alfredo Sfeir.

Juan Pablo Queraltó | Instagram