Redes Sociales

Karen Bejarano y Juan Pedro comparten uno de sus más anhelados sueños: ¡Lo cumplieron!

Karen Bejarano | Instagram
Karen Bejarano | Instagram

Más de una década llevan juntos Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier, la emblemática pareja cuyo amor nació en el programa juvenil de Mega, “Mekano”.

Los enamorados contrajeron matrimonio en 2014 y ya tienen un hijo de ocho años llamado Guillermo. Pero eso no es todo, pues su historia de amor ha llegado a tal punto que esta semana cumplieron uno de sus más anhelados sueños: tener una casa propia.

Lee también: La espectacular casa que construyó con sus propias manos el papá de Pangal

La gran noticia la dio a conocer la panelista de “Mucho Gusto” a través de su cuenta Instagram -al igual que su marido-, alcanzando los 5,032 me gusta y más de 150 comentarios de felicitaciones.

style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank" rel="noopener">Seguimos cumpliendo sueños y metas en nuestra vida juntos. Hoy, tenemos NUESTRA CASA!!! #DejameBailarContigoLaAlegriaLindaDelUltimoBalsAmor #LaCasaNueva #FamiliaFeliz #PersiganSusSueños #QueNadieLesDigaNoSePuede

Una foto publicada por Karen Bejarano (@karenbejaranotv) el

“Seguimos cumpliendo sueños y metas en nuestra vida juntos. Hoy, tenemos NUESTRA CASA!!! #DejameBailarContigoLaAlegriaLindaDelUltimoBalsAmor #LaCasaNueva #FamiliaFeliz #PersiganSusSueños #QueNadieLesDigaNoSePuede”, escribió Bejarano.

Su marido a la vez recalcó: “Hoy firmamos la escritura… Cumplimos con otro de nuestros sueños #LaCasaPropia”.

Cabe señalar que recientemente la ex chica Mekano asumió la conducción de programa cultural Vuelta a la Manzana, el que muestra la identidad de distintos barrios de Santiago, Valparaíso, Cartagena y Lota, entre otros lugares.

El programa se estrenó el pasado domingo 6 de diciembre a las 18:30 en Mega y contará con 8 capítulos que darán a conocer la verdadera realidad de los chilenos y la identidad de sus barrios, la que muchas veces es desconocida por la sociedad.