Hace unos días Karen Doggenweiler celebraba sus 30 años en televisión y en TVN, el medio de comunicación donde durante toda su carrera se ha desempeñado la periodista.

En ese entonces, la animadora aseguraba que estaba feliz con su profesión. “Me siento vigente y llena de energía, amo mi carrera. Tengo un compromiso con la televisión pública inmensa. He tenido la oportunidad de irme a otros lados, pero creo en los equipos y que TVN ha sido semillero de profesionales”, expresó a La Cuarta.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/09/06/las-tres-decadas-karen-doggenweiler-en-tvn-me-siento-vigente-y-llena-de-energia-amo-mi-carrera.shtml[/lee-tambien]

Y otro motivo que tiene feliz por estos días a la periodista es el cumpleaños de su hija menor Manuela, quien este lunes cumple 16 años.

Por ello, Doggenweiler publicó una antigua fotografía con la pequeña y Marco Enríquez-Ominami, padre de la adolescente, postal que acompañó con un tierno mensaje en su nueva “vuelta al sol”.

“¡Feliz cumpleaños @manuelaenriquez_ 16 años ya! ¡Cómo has crecido Manu! Llegaste a llenarnos de amor, a enseñarnos, a transformar nuestras vidas y a darnos los besos más dulces del mundo. Te amamos tanto niñita linda. Has sido nuestro mejor regalo”, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños @manuelaenriquez_ 💜 16 años ya! Cómo has crecido Manu! Llegaste a llenarnos de amor, a enseñarnos, a transformar nuestras vidas y a darnos los besos más dulces del mundo! Te amamos tanto niñita linda! Has sido nuestro mejor regalo💜 @marcoporchile @fernandacornejod

Una publicación compartida de Karen Doggenweiler L. (@karendtv) el