Karen Doggenweiler decidió celebrar a su esposo, el político Marco Enríquez-Ominami, y su llegada a los 50 años este 12 de junio.
El integrante del Partido Progresista, cumple medio siglo este lunes, por lo que la animadora de Mucho Gusto le dedicó sentidas palabras en su cuenta personal de Instagram.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/11/07/marco-enriquez-ominami-lanzo-sincero-comentario-tras-osado-beso-entre-karen-y-julian-en-la-teleton.shtml[/lee-tambien]
Para ello, hizo un collage con varias fotografías de ambos, donde quedaron plasmados los más de 20 años que llevan de relación.
De hecho, en las imágenes no solo se ve a la pareja, sino que también a sus hijas Fernanda y Manuela, además de las mascotas que los han acompañado a lo largo de sus vidas.
“Feliz cumpleaños mi amor Marco Enríquez-Ominami. ¡50 años ya! Soy muy afortunada por haber celebrado los últimos 20 años contigo”, comentó.
En la misma línea, la comunicadora manifestó que “es un orgullo caminar a tu lado. Admiro tu valentía, tu inteligencia, capacidad, compromiso, originalidad y tu fuerza”.
Finalmente, Doggenweiler aprovechó la instancia para agradecerle al político por su gran apoyo, y cariño durante todo este tiempo que han tenido juntos.
“Gracias por quererme y por compartir este nuevo año conmigo. Que lleguen muchas alegrías. ¡Juntos! ¡Siempre! Te amo”, sentenció la profesional de Mega.