Karol Lucero fue criticado por sus seguidores tras compartir imagen junto a Oriana Marzoli
Tras terminar su curso de inglés en Irlanda, Karol Lucero sigue disfrutando en Europa de los últimos días que le quedan allá, antes de volver a Chile.
Rápidamente han pasado los casi dos meses que debía estar el panelista de Mucho Gusto recorriendo el viejo continente. Si bien su plan original era perfeccionar el inglés, Karol también ha aprovechado el tiempo para conocer nuevos países y para disfrutar de las fiestas europeas.
[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/09/09/la-actual-vida-de-la-sensual-cubana-de-doble-tentacion-glendis-leyva.shtml[/leetambien]
Sin embargo, en su paso por España, una de las últimas publicaciones del comunicador en su cuenta de Instagram target="_blank" rel="noopener">@karol_lucerov, muestra que se reencontró en una fiesta con una de las más polémicas chicas reality que ha pasado por Chile: Oriana Marzoli.

Karol Lucero | Instagram
“Noche en Madrid y miren con quién me encontré. La tía más loca de todas”, fue lo expresado por Karol en una de sus Instagram Stories, en medio de una alocada fiesta.
Sumado a esto, el exconductor de Doble Tentación subió una fotografía en su cuenta, para registrar su reencuentro con Oriana, de polémico paso por la televisión chilena. Pese a que la publicación superó los 75 mil ‘Me Gusta’, los seguidores de Karol se dividieron producto de la imagen.
Mientras algunos se mostraron felices por el reecuentro: “qué bellos”, “¡linda! Súper guapa la Oriana”, “me encantó que se vieran” y “es una bella, la amamos”, otros simplemente no soportaron que Karol compartiera la imagen con la venezolana: “Qué pena encontrarse con una persona así”, “qué horror”, “qué pena que hayas tenido que ver a esa”, “qué mala compañía encontraste”, “esa sí es tener mala suerte”, “que se quede por esos lados no más” y “dile que no vuelva a Chile”, fueron algunos de los comentarios.
Y es que muchos aún no olvidan el último paso de Oriana por Chile en Doble Tentación, donde se enfrentó en duros términos con Dominique Lattimore, quien terminó demandándola. Por este motivo, la venezolana no ha podido volver al país.