Kathy Contreras comparte semidesnudo junto a profunda reflexión en redes sociales
Hace bastante tiempo que Kathy Contreras comenzó a transitar por el camino de la medicina natural, y a probar distintas técnicas alternativas para mejorar su salud.
La última terapia a la que recurrió para mejorar su carga energética fue un exótico tratamiento en el que se utilizan las secreciones de unas ranas del Amazonas, específicamente el sudor. “Hay personas que van al Amazonas y ese sudor lo traen para Chile“, agregando que “te queman un poco la piel para hacerte unos hoyitos, así te sacan un poco de piel, entonces ahí aplican la medicina. Luego, el chamán que te lo está realizando canta una canción y una siempre tiene que ir con un propósito, como toda medicina alternativa“.
[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/08/16/kathy-contreras-revelo-por-que-recurrio-a-exotico-tratamiento-con-veneno-de-ranas.shtml[/leetambien]
A ella le funcionó muy bien y desde entonces ha estado mejor de ánimo y continúa a ‘full’ con sus proyectos tanto en la actuación como en la participación de distintos eventos a lo largo del país, sin embargo, de vez en cuando se toma un tiempo para compartir profundas reflexiones con sus más de 270 mil seguidores que posee en Instagram.
Fue así como este jueves la exchica reality publicó un mensaje y una osada fotografía que ha sumado más de 4.390 ‘Me Gusta’. En el registro Kathy aparece semidesnuda tapando con sus brazos parte de sus pechos.
“Para tener transformación hay que pasar por una incomodidad interna. A veces es doloroso, molesto, resistente y lleno de oscuridad, pero para ser vasija y recibir la luz, hay que ponerse a prueba con voluntad, decisión, valentía y mucha fuerza interna. Salir de la zona confort es el gran miedo colectivo. Miedo a lo desconocido“, escribió.
Su publicación sumó también decenas de comentarios apoyando su reflexión. “Te has vuelto sabia en cada palabra que transmites; “Muy de acuerdo, hermosa“; “¡Grandes palabras!“; “¡Qué linda foto!; “¡Qué bella estás!“, fueron algunos de los mensajes que recibió.