Kathy Orellana pasó el 25 de diciembre con su hijo en la urgencia pediátrica: “Navidad extrema”
La tarde de este viernes, a través de su cuenta de Instagram, Kathy Orellana reveló que pasó una Navidad bastante acontecida con su hijo Facundo.
A través de varios registros, dejó en evidencia que los dos terminaron en un centro asistencial luego de que el niño sufriera un accidente que, aparentemente, le dejó una lesión o molestia cervical, ya que le pusieron un cuello ortopédico.
“¡Navidad extrema! Gracias, gracias. Al final estás siempre respaldando, amado papá. Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece“, escribió la ex Rojo en su publicación, enviando un saludo a sus seguidores por esta fecha especial.
Pero eso no es todo, porque también aprovechó de agradecer a los trabajadores de Pediatría del Hospital de Rancagua, donde atendieron al menor de edad.

Kathy Orellana pasó una “Navidad extrema” por accidente de su hijo
En sus historias de Instagram, Kathy Orellana subió otro registro desde el hospital, demostrando que, a pesar de que no pasó esta fecha como esperaba, mantuvo el buen ánimo y optimismo.
“¿Adivinen? Navidad yo me vine a pasarla con mi hijo porque tuvo un accidente. Miren a estas guapetonas… En pediatría estoy, miren qué hermosuras, un amor de personas”, comentó en un video donde presentó al equipo médico a cargo de la atención de Facundo.
Cabe destacar que, más tarde, la artista y emprendedora compartió nuevas publicaciones ya desde casa, lo que evidenció que no se trataba de algo grave que requiriera la hospitalización de su hijo.