Atrás quedaron las polémicas protagonizadas por la exchica Rojo, fama contra fama, Katherine Orellana, tras conocerse sus problemas de adicción y episodios de violencia intrafamiliar.
Últimamente, la cantante ha dado que hablar con sus radicales cambios de look, los que ha compartido a través de sus redes sociales. Primero, se tiñó el pelo de un rojo intenso y, posteriormente, se lo cortó al ras.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2019/09/17/como-te-extrano-leonor-varela-comparte-conmovedor-mensaje-a-10-meses-de-la-muerte-de-su-hijo.shtml[/lee-tambien]
La vida de Kathy parece haber cambiado radicalmente durante el último año, enfocándose más en su carrera musical, vida saludable y su hijo Facundo, de quien suele publicar fotografías en su Instagram.
“Cómo nos amamos… totalmente loca de amor. Amigos les tendré noticias ¡uf, maravillosas! Que Dios me los cuide a todos mis bellezas“, escribió la artista junto a una selfie con su retoño.
La publicación cuenta con más de dos mil “me gusta” y 80 comentarios, los que destacan el innegable parecido entre ambos.
“Lindo es, idéntico a ti Kathy“, “Se parecen mucho” y “Qué amor tu chiquitito“, fueron algunos de los comentarios de los internautas.
data-instgrm-version="12">
target="_blank" rel="noopener">Como nos amamos…totalmente loca de amor….amigos les tendre noticias ufffff maravillosas que dios me los cuide a todos mis bellezas blessss
Una publicación compartida de 𝐊𝐚𝐭𝐡𝐲 𝐎𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐧𝐚 (@kathyorellanas) el
data-instgrm-version="12">
target="_blank" rel="noopener">Amor del bueno …dios es fiel…bendiciones amigos…
Una publicación compartida de 𝐊𝐚𝐭𝐡𝐲 𝐎𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐧𝐚 (@kathyorellanas) el