Parece que fue ayer cuando la hija de Raquel Argandoña gritaba a los cuatro vientos que había ingresado a estudiar Derecho a la Universidad de Chile gracias a sus cerca de 700 puntos que promedió en la PSU.

Los años pasaron, y ahora Kel está de cabeza preparándose para su gran prueba final: rendir su examen de grado. La hija de La Quintrala pidió a sus seguidores que prendieran una velita por ella, para que todo saliera bien en esta importante etapa de su vida.

Lee también: Kel Calderon enamoró a sus seguidores con fotografías en la piscina

“Vamos vamos que ya se acaba #PréndanmeUnaVelita #SigoFirmandoElCuatro #ArañandoLaLibertad #AbogadaALosSesenta”, comentó la amiga de Vesta en una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, donde usando un efecto de snapchat, aparece con el maquillaje corrido como si hubiese estado llorando. “Modo examen de grado” es el título de la foto.

La instantánea recibió cerca de 1500 likes y comentarios como, “No necesitas velitas…confía en ti y en lo que has aprendido eres seca…bendiciones”, “Linda los ángeles y arcángeles están cerquita…. Todo saldrá maravillosamente..Confía”, entre otros.

En un principio, Kel tenía preparada la fecha de su examen de grado para diciembre del año pasado, pero la pospuso en unos meses para prepararse mejor y recibirse al fin como abogada.

Revisa aquí la fotografía:

style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank" rel="noopener">Vamos vamos que ya se acaba #PréndanmeUnaVelita #SigoFirmandoElCuatro #ArañandoLaLibertad #AbogadaALosSesenta. Snapchat: k3lcalderon

Una foto publicada por Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el