Redes Sociales

Kel Calderón sorprende con opinión sobre captura de Maduro en Venezuela: “No puedo imaginar…”

Kel Calderón reaccionó a captura de Nicolás Maduro y analizó escenario actual de Venezuela
Instagram | EFE
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La influencer Kel Calderón expresó su felicidad tras la captura de Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, por una operación militar dirigida por el gobierno de Donald Trump. En su opinión, mostró apoyo al pueblo venezolano y destacó la caída del dictador, aunque aclaró que no es partidaria de Trump. Consideró que la situación en Venezuela es compleja, pero se mostró esperanzada por el cambio que podría significar para el país.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Kel Calderón analizó la situación que enfrenta Venezuela y la región, tras la captura de Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores.

Recordemos que el pasado sábado, el líder chavista fue detenido tras una operación militar dirigida por el gobierno estadounidense de Donald Trump.

En ese contexto, la influencer no dudó en dar su opinión, mostrando su felicidad por “la caída del dictador”.

“Un abrazo apretado a todos mis amigos venezolanos en este día. No, aún no ha terminado y sí, será una transición difícil”, partió señalando.

Y agregó: “Pero qué alegría me da ver caer al dictador que tanto daño le ha causado a su país, a ustedes y a sus familias”.

Kel manifestó que “no puedo imaginar la emoción y esperanza que deben estar sintiendo. Probablemente, lo anterior también viene acompañado de muchísima incertidumbre. Pero después de tanto tiempo con una comunidad internacional absolutamente pasiva e incapaz de intervenir para brindar una solución a la crisis en Venezuela, por fin vemos caer al dictador”.

Kel Calderón y situación en Venezuela

En la misma publicación, Kel Calderón se encargó de aclarar que no estaba a favor del presidente de Estados Unidos. “Y no, no soy partidaria de Trump, jamás lo he sido”, recalcó.

“Sé que es una situación compleja para el resto de los países de la región, para el derecho internacional, y que probablemente existen otros intereses involucrados”, agregó.

Finalmente, comentó que aún así, “no puedo dejar de sentir una felicidad infinita por ver al pueblo venezolano libre, al fin, del infeliz de Nicolás Maduro”.