Kylie Jenner sorprendió tras aceptar acompañar a un joven a su baile de graduación
Kylie Jenner impactó con su llegada al baile de graduación del instituto Rio Americano de Sacramento en California, Estados Unidos.
Albert Choa fue el afortunado chico que fue acompañado por la famosa modelo. Esto ocurrió porque el joven fue rechazado cada vez que intentó encontrar una pareja para su fiesta, y al ver que no encontraba una, le envió un mensaje a Kylie con la esperanza de que le respondiera. Lo increíble fue la sorpresa que recibió.
Lee también: Afortunado: joven se fue de vacaciones gratis por particular coincidencia
Primero, la hija de Kris Jenner publicó una fotografía en sus redes sociales luciendo el vestido que había escogido para la ceremonia mientras volaba rumbo a Sacramento, California, en su jet privado.
.@KylieJenner For those who follow @KylieJenner on Snap & wonder where she was going in a prom dress… answer: Rio’s prom in Sacramento. pic.twitter.com/Eb0oZaPIXN
— Frances Wang (@ABC10Frances) 9 de abril de 2017
Y así estaba la cara del muchacho al enterarse de que su sueño estaba por cumplirse.
This is Kylie jenners date pic.twitter.com/DRNSrwgCc7
— Ethan Dang (@ethandang_) 9 de abril de 2017
Tras llegar a la escuela, cientos de celulares captaron el momento en que la estrella de televisión se encontró con su cita. La hermana de Albert, Selena Ochoa, compartió a través de Twitter un video en el que se mostraba la reacción que causó la llegada de la menor del clan Kardashian-Jenner.
proud to say that’s my brother 😇 pic.twitter.com/zeKj9gf8gF
— $elena Ochoa (@ssoochoa) 9 de abril de 2017
A guy named @albertochoa05 was rejected to prom so he showed up with Kylie Jenner as his date pic.twitter.com/zsk7fUhUrf
— partylikeits2007 (@partylikeits07) 9 de abril de 2017
Que la modelo haya aceptado la invitación de Albert puede entenderse en que ella no tuvo una adolescencia normal. Tal como informa el sitio ABC.es, Kylie terminó su educación en su casa, por lo que nunca asistió a una fiesta de graduación.
En una entrevista hace un par de años, la empresaria aseguró que estaría feliz de poder asistir a un evento así: “Tomaría prestadas cosas de mis hermanas para mi look. Unos zapatos de Khloe que me encantan y un vestido. El bolso sería de Kim, tiene mucho gusto para eso”, afirmó.