La alegría de Sabrina Sosa y Claudio Valdivia: Gaspar fue dado de alta
Sabrina Sosa y Claudio Valdivia se convirtieron en padres por primera vez hace muy pocos días y desafortunadamente el pequeño Gaspar estuvo con complicaciones de salud lo que mantuvo a la pareja bastante preocupada.
Y es que el nacimiento prematuro, lo mantuvo bajo cuidados médicos e incluso la argentina comentó a través de su cuenta de Instagram que ella dejó la clínica sin embargo el bebé debió quedarse.
Lee también: Se enojó: La dura respuesta de Mariuxi Domínguez a seguidora que criticó su look
Pero al parecer las cosas andaría mejor para el menor, quien ya fue dado de alta y así lo comunicó la rubia en la red social de las instantáneas.
“¡Llegamos a casa! ultra candados y lo que viene no es menor pero muy felices de tener en casa a nuestro cachorrito ya. Todavía estamos a la espera de que suba de peso ya que todavía está en etapa de pérdida de peso pero come muy bien y está sanito así que ¡nos mandaron a casa! Con muchas restricciones, pero estamos preparadísimos con @claudiovaldiviatoro para cuidarlo y protegerlo”.
La rubia continúa diciendo “muchas gracias a todos los que han aportado, desde su religión o creencias, para que Gaspar estuviera pronto en casa”.
Recordemos que Sabrina estuvo con reposo los últimos días de su embarazo debido a un diagnóstico de retraso de crecimiento intrauterino.

Sabrina Sosa / Instagram