El ganador de Amor a Prueba ha sido durante largo tiempo un hombre extremo que siempre anda buscando nuevos desafíos para llevar al límite sus capacidades.
De igual forma es un amante de la naturaleza que goza estando en contacto con ella y descubriendo nuevos paisajes, como este, que compartió con sus seguidores en la red social.
En uno de sus viajes, Pedro encontró una enigmática, oscura y lúgubre cueva, pero contrario a la connotación negativa que pueda tener el lugar, inspira una paz y tranquilidad tremenda.
Lee también: El exótico viaje que emprendió Angie Alvarado escapando del frío de Chile
Será la tonalidad de los colores o el destello luminoso que sale del fondo, no sabemos que es lo que le otorga esa paz a esa postal. Lo único cierto es que Pedro capturó el lugar en una excelente estática que inspira muchas emociones y que dejó maravillados a sus fanáticos.
“Una de mis fotos favoritas del viaje por el sudeste #NoAltoMaipo” (sic), manifestó Astorga en Instagram haciendo como siempre un guiño a su lucha contra el proyecto hidroeléctrico en la cuenca del río Maipo.
Pese a no acotar en qué parte se encuentra esa mágica cueva, sus seguidores solo tuvieron palabras para destacar la hermosura de ella. Ojo, que la popularidad del ex chico reality es tan grande, que en apenas 20 minutos desde su publicación, la bella postal acumuló cerca de 3 mil “me gusta”.