La actriz colombiana, Sofía Vergara, ha sido parte de exitosas series como Modern Family y Dirty Sexy Money, que le han permitido ser nominada en cinco ocasiones a mejor actriz de reparto en los Premios Emmy.

Fue justamente el pasado domingo que se realizó este destacado evento, que busca premiar a lo mejor de la televisión, y que contó con la presencia de la modelo, quien asistió con un vestido blanco que tenía un pronunciado escote en la espalda.

[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/estendencia/2017/09/20/madre-encontro-obscena-imagen-en-una-reconocida-serie-para-ninos-la-abeja-maya.shtml[/leetambien]

Según consignó BioBioChile, Sofía compartió en su cuenta de Instagram @sofiavergara su paso por la alfombra roja del evento junto a su hijo de 25 años, Manolo Vergara.

Sofía Vergara | Instagram

Fue esta imagen la que pese a recibir más de 170 mil ‘Me Gusta’, fue criticada por varios de los seguidores de la actriz que apuntaron contra su estado físico: “Un poco flácida la piel en la espalda y el vestido que no ayuda” y “¿Y esos rollos en la espalda?”, fueron algunos de ellos.

Lo llamativo de esto, es que Vergara no demoró en responder con certeras palabras los negativos comentarios: “Sí. Se llama tener 45 años”.

La frase sacó aplausos entre los seguidores de la protagonista de Modern Family, en especial de las muchas mujeres que tenían la misma edad y que afirmaban sentirse igual de bien que ella.

Finalmente, la discusión concluyó luego de que unas de las personas que criticó a Vergara, le respondiera diciendo que “lo importante es la personalidad y aceptar los años. Felicitaciones”.