Redes Sociales

La ‘curiosa’ escena de ‘Amanda’ con la que televidentes se dieron un festín

Captura | Mega
Captura | Mega

Este viernes en un nuevo capítulo de la teleserie Amanda, se vivió una cómica y curiosa escena protagonizada por la enfermera y Anita.

En medio de la ‘desaparición’ de Amanda, en el fundo de los Santa Cruz la adolescente se enfermó y ha permanecido un par de días con fiebre, lo que la tiene en cama.

Lee también: Cómicos dibujos de personajes de teleserie ‘Amanda’ sacan carcajadas en redes sociales

Luciano, su padre, es quien ha estado cuidándola pese a la preocupación que tenía por su novia que aún no daba señales de vida. Eso hasta este viernes, que finalmente Catalina la dejó libre tras enterarse que ella es la verdadera madre de Anita, pidiéndole que cuando volviera al fundo convenciera a Luciano de irse lejos junto a la joven.

Una vez que la protagonista llegó a la casa, inventó que había sido asaltada y golpeada, tal como se lo pidió la matriarca de los Santa Cruz, para así no levantar sospechas, y lo primero que pidió fue ver a Anita, luego que su padre le dijera que estaba enferma.

Fue así como entró en su habitación, la saludó y luego le tomó la temperatura con su mano en la frente, señalándole que aún estaba afiebrada y que tenía 37,3 grados, sin embargo, luego agregó que ‘a veces la mano falla’ y acercó sus labios a la frente y corrigió la cifra anterior por 37,6, agregando que ‘el mejor termómetro era el amor’.

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Pese a que en la misma teleserie la joven lo tomó como chiste, asegurando que ea imposible adivinar eso sin la ayuda de un termómetro, en redes sociales los televidentes hicieron lo suyo, festinando con el curioso momento.

Y es que al parecer algunos se toman el tema demasiado en serio y no pierden la oportunidad para bromear con algún supuesto ‘error’ del drama, aunque no sea así.

De hecho, ha pasado en ocasiones anteriores, como cuando el toro atacó a Mateo, que según los tuiteros fue “muy falso”, o cuando éste se enterró un cuchillo para culpar a Víctor, apelando a que la sangre parecía jugo de frambuesa, mermelada o incluso témpera.

Es por eso que esta vez nuevamente los fieles amantes del drama festinaron con la curiosa escena en redes sociales.