Redes Sociales

La dura noticia que golpea la vida de Cristián Arriagada y Cecilia González: “Te extrañamos mucho”

La dura noticia que golpea la vida de Cristián Arriagada y Cecilia González: “Te extrañamos mucho”
Instagram

Cristián Arriagada y su esposa Cecilia González, entregaron una triste noticia durante la noche de este jueves.

A través de sus cuentas de Instagram, la pareja reveló que hace un par de días sufrieron la pérdida de su mascota: su perro Braulio.

El can, que fue protagonista de varias de las publicaciones del matrimonio en redes sociales, falleció durante la noche del miércoles, motivo por el que estuvieron ausentes de sus respectivas cuentas.

Cristián Arriagada y Cecilia González despidieron a su mascota

Ante la partida de su fiel compañero, Cristián y Cecilia le dedicaron sentidos mensajes, en los que destacaron su lealtad durante sus más de 12 años de vida.

“Mi cachorro eterno, noble, cariñoso y testarudo. En algún lugar nos reencontraremos para darte un par de palmaditas en la cabeza, recostarnos en el pasto y volverás a dejar tu huella de pelos en nuestra ropa y en algún rincón de la casa. Te extrañamos mucho, mucho. Te quiero mi viejo perro, siempre”, escribió Arriagada.

Finalmente, Cecilia también expresó su dolor por la muerte de su mascota, y comentó que han sido días difíciles para ellos como familia.

“Hoy ha sido un día triste para nosotros. Anoche despedimos a nuestro fiel amigo Braulio”, comenzó señalando la publicista.

Y continuó: “Recuerdo el día en que te adopté hace 12 años. Llegaste corriendo, tropezándote con tus enormes orejas y tu manchita en forma de corazón. Al principio te llamamos Violeta, pero luego nos dimos cuenta de que eras Braulio, don Braulio. Un perro cariñoso, amante de olfatear flores y de investigar todo lo que se cruzaba en tu camino”.

Al mismo tiempo, González repasó las travesuras del can, asegurando que todos ellos “eran parte de lo que te hacía especial”.

“Aunque últimamente preferías pasar los días durmiendo, bastaba con decir: ‘Vamos’, y en un segundo estabas listo para pasear. Despertar hoy sin tus aullidos, ver tu cojín vacío, y encontrar tus pelitos en nuestra ropa, nos parte el corazón. Sentimos un vacío enorme, pero nos reconforta saber que ahora descansas y ya no sientes dolor”.

Finalmente, Cecilia manifestó que ha sido muy triste su partida. “Por más que uno se prepare para este momento, la verdad es que nunca estamos realmente preparados para decir adiós. Gracias por tanto, Braulio”, cerró.