Redes Sociales

La emoción de Millaray Viera por retomar el ejercicio tras diagnóstico: “No podía ni dar dos pasos”

La emoción de Millaray Viera por retomar el ejercicio tras diagnóstico médico
Instagram

Una emotiva noticia fue la que compartió esta semana Millaray Viera a través de redes sociales, donde se le vio feliz de retomar una rutina de ejercicios después de pasar momentos difíciles por su salud.

Recordemos que la comunicadora fue diagnosticada con una enfermedad autoinmune, específicamente Hipertiroidismo de Graves-Basedow, la cual le provocó una complicación grave llamada Tormenta Tiroidea que la mantuvo internada.

“Me río para no llorar”, escribió en sus historias de Instagram, donde se le ve en un video haciendo repeticiones con peso, pues se está preparando para pasar por la alfombra roja de la próxima gala del Festival de Viña del Mar.

“Pero ¿se acuerdan de que no podía ni dar dos pasos porque mi enfermedad se comió mi músculo? Yo también estoy orgullosa de mí, y aguanten, amigos con hiper”, añadió.

En ese contexto, quiso enviarles un mensaje a aqellos pacientes que -como ella-, han vivdo complicaciones por este diagnóstico: “Solo sus endocrinos pueden decirles si hacer deporde o no. No siempre se puede. Ya saben que depende de cómo anda vuestro coraconcillo”.

Yo aún no puedo hacer cardio. Y de a poquito haciendo fuerza. Si tiene la duda, pregúntele a su doc. Un besito y mucho ánimo”, cerró en su publicación.

El proceso de Millaray Viera para recuperar su musculatura

Detrás de todo este proceso de “reactivación” para Millaray Viera está la entrenadora Andrea Madriaza, quien acompaña también a otras famosas como Euge Lemos, Yamila Reyna y Begoña Basauri en su camino fitness.

En una reciente publicación que ella hizo en redes sociales, la exanimadora de Sabingo no dudó en agradecerle su profesionalismo.

“Algún día podré contar todo este proceso, desde no poder estar en pie porque esta fucking enfermedad me dejó sin masa muscular, no poder caminar bien, de mis rodillas que temblaban, todo en la pared y sin pesos, a como estamos ahora. Cada día más fuertes. Te quiero mucho”, le escribió.