Tal como ocurrió el año pasado, Mega escogió a dos integrantes del área dramática para cumplir el rol de coanimadores en el Festival de Viña 2026, acompañando a Karen Doggenweiler y Rafael Araneda en la presentación de las competencias internacional y folclórica.

En ese contexto, Fernando Godoy quiso compartir con sus seguidores la emoción que siente por este tremendo desafío, que lo llevará a pisar nuevamente la Quinta Vergara.

“Desde mi primera animación cuando era pequeño en el colegio, en un acto oficial. Luego, en Sala Murano Iquique fue mi primera animación sin previo ensayo, y mi primer evento oficial en KAMAZU Stgo”, recordó.

“El primer LIMPIA PARABRISAS en el NACIONAL, ¡con 67.000 seres humanos! No me olvido de nada”, añadió junto a un video donde dejó en evidencia su reacción al comenzar los prepatativos, en ensayos con Karen y armando también su look junto al diseñador Sergio Arias.

Según su relato, el actor vivió por años animando por todo el país “en discotecas, lujosos cumpleaños y eventos de empresas pequeñas, medianas y grandes. Te podría decir que he estado en miles de escenarios, pero nunca tan importante como este”.

“Oficialmente seré COANIMADOR DEL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR 20026 una noche con mi querida amiga Karen Doggenweiler. ¡No lo puedo creer! Con humildad y emoción recibo este desafío GIGANTE”.

“Acompáñenme con buenas energías y amor. Nos vemos el 25 de febrero”, cerró en su emotiva publicación de Instagram.

Fernando Godoy recibe ola de cariño por su nuevo desafío en Viña

En la caja de comentarios, el icónico actor de Casado con Hijos se llenó de mensajes de apoyo, incluyendo los de algunos colegas del área dramática de Mega.

“El mejor de los mejoes” y “¡Todo el FUA!”, le escribieron Magdalena Müller y Andrés Olea, que compartieron elenco con él en la teleserie Amar Profundo.

“Que el éxito vaya siempre de tu mano”; “Llegó la hora de disfrutar porque te lo mereces”; “Te abrazo desde acá y a brillar como nunca” y “Lo harás increíble”, fueron otros de los comentarios que le dejaron sus seguidores.