Conocida por su rol de la “gringa” en Papá a la Deriva, Constanza Mackenna ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales con algunas sensuales fotos.

Sin embargo, este jueves, compartió una fotografía del recuerdo en su cuenta de Instagram que a varios derritió, pero esta vez, por la ternura que reflejaba la imagen.

Lee también: Video de Denise Rosenthal con espalda descubierta saca suspiros de sus seguidores

En la foto aparece una pequeña Mackenna detrás de un auto rojo, saludando a la cámara mientras la mira atentamente.” Hola hola! Ya es jueves”, escribió la rubia en su perfil.

Como era de imaginar, aparecieron algunos comentarios que reflejaban la sorpresa que causó la publicación, aunque también hubo halagos, destacando lo bonita que era cuando niña.

A pesar que la actriz de 25 años subió hace algunas horas la instantánea, esta ya cuenta con más de 300 me gusta y algunas opiniones, que demuestran el cariño de sus fanáticos.

A continuación te dejamos con la mini “gringuita”.

style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank" rel="noopener">Hola hola! Ya es jueves

Una foto publicada por Constanza Mackenna (@conmackenna) el